si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

lunes, 26 de septiembre de 2011

bolsa para las pinzas de la ropa



hola chicas.
esta vez os muestro unas bolsas para las pinzas de la ropa, que hice para regalar
En esta ocasión fueron para la Maestra y para la T.E.I  del colegio de mi hija ; Maria y  Ingrid.
En agradecimiento por esa labor que hacen con los mas pequeños, en especial, por haber
hecho un buen año para mi hija, con su aprendizaje, las excursiones, los juegos.... y todo,
todo el cariño que ha recibido de ellas.

Este fué para la maestra; Maria










Este fué para Ingrid.










Con todos mis mejores deseos para vosotras !!!
y grácias por ser como sois.
el cariño que le dais a los niños es algo inpagable !




10 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos. Mis felicitaaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa!!!! Que bonito,vaya detallazo.
    Pense que era pintada la ropa,pero al ampliar la foto ya he visto que no!!.Estas echa una artista,amiga.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y original,felicidades.
    Petóóó

    ResponderEliminar
  4. muchas grácias por vuestros comentarios.
    creo que me he puesto colorada........
    vosotras que los mirais con buenos ojos.
    grácias de corazon.

    ResponderEliminar
  5. Анна, привет!
    Очень красивые сумочки для прищепок. И очень оригинально!

    Спасибо за твои комментарии!

    Anna, hola!
    Bolsa muy agradable para las clavijas. Y es muy original!

    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimas de verdad!!! Y la combinacion de colores me parece genial. Quien fuera la seño de tu nena. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Аня, какая полезная вещь. Я бы не догадалась!

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwwww no habia visto estas bolsas, si que te han quedado bien bonitas.
    Precioso tu gesto, porque es de bien nacido ser agradecido, y eso te honra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana:
    La bolsa es una preciosidad y me has dado idea para hacerme una.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...