si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

lunes, 30 de enero de 2012

cajas decoradas


Hola
Hoy os traigo unas cajas decoradas, son muy sencillas y fáciles de hacer, pero el resultado és
muy bonito y quedan bien en cualquier sitio para decorar o para guardar nuestras cosillas.
Estan hechas con cajas de madera de fresas o cerezas......
pintadas de color blanco y forradas con tela, luego una puntilla a modo de decoracion y listo !!!


una...



dos...



y tres.



con unos carretes pequeñitos.



yo realicé tres iguales, las utilizo para poner mis cositas de costura.
son muy pequeñitas, pero muy resultonas.
¿ os han gustado ?  a ver quien se anima  !!!

9 comentarios:

  1. Bona idea! reciclar es bueno.
    Sí que me gustan y són chulas para guardar cositas.
    Petsss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado mu bonitas, yo tengo una realizada con la tecnica del decoupage, en ella meto las lanitas que utilizo para el pelo de mis muñecas, pero la vedad es que son muy apañaditas.Besos May

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan!! yo tengo varias pendientes de decorar...pero creo qu elo dejaré para la primavera, besos

    ResponderEliminar
  4. ΑΝΝΑ ΜΟΥ
    ΠΡΟΣΠΑΘΗΣΑ ΠΟΛΛΕΣ ΦΟΡΕΣ,ΑΛΛΑ ΜΟΛΙΣ ΣΗΜΕΡΑ ΚΑΤΑΦΕΡΑ ΝΑ ΜΠΩ ΣΤΗ ΣΕΛΙΔΑ ΣΟΥ.
    ΚΑΛΟ ΜΗΝΑ!
    ΦΙΛΑΚΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΦΙΛΗ ΣΟΥ ΣΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

    ResponderEliminar
  5. Hola maca! te he dejado en mi blog una flor,si la quieres recogela.
    Petonetssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Esas cajas están preciosas, prácticas y parecen sencillitas de hacer, lo cual es una gran virtud :) Tienes un bonito blog. Volvemos otro día con más calma para echarle otro vistazo. Un besito y gracias por escribirnos!

      Eliminar
  6. un hermoso lugar!
    El ratón está muy sorprendido, yo no vi esto! lindo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...