si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

sábado, 5 de mayo de 2012

Sant Jordi


hola
sigo con el retraso en el tiempo.
pero como ahora me he puesto, pues lo cuento todo... je je je .
os explicaré para las que no lo sepais, que en Cataluña, el dia 23 de Abril és un día
muy señalado.
La leyenda dice que hace muchos, muchos años, un dragon, raptó a una princesa,
nadie era capaz de rescatarla hasta que llegó un guapísimo caballero montado en
su caballo blanco ( que bonito és todo en los cuentos y leyendas.... )  y fué en busca
de la princesa.
se enfrentó al temible y gran dragon, y lo mató.
de la sangre que manaba de dicho dragón, floreció una preciosa rosa.
y el caballero se fué con la bella princesa y por supuesto, fueron muy felices.
Desde entonces, el día 23 de Abril se celebra típicamente regalando, los
hombres una rosa a las mujeres, y las mujeres un libro a los hombres.
hay quien lo tiene como el dia de los enamorados, debido al romance
del caballero y la princesa.
Os quiero mostrar la rosa que me regaló mi caballero.
una típica rosa roja
y como él no és demasiado aficionado a leer a no ser que sea algun libro
de electronica, pues los libros para mí también. ( ja ja ja )
aunque no son exactamente de lectura.
bueno, no me enrollo más  y os muestro mis regalos.




Estos son mis queridos libros.
ya tengo ganas de tener algun ratillo libre para poder empezar a  costurear y modistear, tal y como
mi madre me dice cariñosamente, con ellos.
¿ que os parecen ?



Y esta és una tipica foto de St. Jordi.


bueno, supongo que os habreis entretenido un ratillo con
esta leyenda que espero que sea de vuestro agrado.
un beso amigas blogueras !!!

4 comentarios:

  1. Ohh!! estoy deseando saber que saldra de esos maravillosos libros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte con los libros! Seguro que saldrán cositas preciosas de ellos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la leyenda, ya nos enseñara los trabajos que hagas con esos libros, el de Making Doll, debe ser una pasada.. ya nos lo enseñaras
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Unos libros estupendos, seguro que de ellos saldrán cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...