si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

domingo, 3 de febrero de 2013

corazones decorativos



Hola chicas.
hoy os enseño unos corazones que hice hace un tiempo ya.
son muy sencillitos y no los habia hecho nunca aun, aunque siempre tenia ganas de provar.
elegí estas telitas de color rosa palo con puntitos muy chiquitines, y un lino blanco.
A uno le puse un botoncito en forma de flor de pasta fria, que compré en una feria de patchwork,
y al otro le puse un boton con forma de corazon también, y un pequeño lacito.
os los enseño a ver que os parece.

este lo tengo puesto en mi máquina de coser y lo utilizo como alfiletero,
la verdad és que me resulta muy práctico.





Este és el que tengo puesto en mi habitación, colgando de la llave de mi armario.
és muy simple y sencillo, pero me gusta mucho el resultado !!!





no descarto hacer alguno más, pues quedan muy lindos en cualquier sitio, ya sea colgando de alguna
llave de armario, o en alguna puerta.... o simplemente encima de una mesa, recibidor etc...
cada cual que haga volar su imaginacion.
espero que os hayan gustado.
besos para todas y muchas grácias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos y delicados, lo de la maquina de coser es un acierto yo tengo puesta una flor y me va genial besos May

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Anna, cuantas ganas tenia ya de saber de ti.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Molt bonics!!!m'alegro de veure cosetes teves...

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy como me gustan estos corazones, y veo que me va a gustar todo lo que haces, es la segunda entrada que veo y estoy encantada, voy a seguir fisgando......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...